Dos empleados de Pyros y un exempleado fueron arrestados luego de irrumpieron en el restaurante Pyros en Cordova en medio de la noche y accidentalmente iniciaron un incendio.
Según la policía, los bomberos respondieron a una llamada en Pyros Fire Fresh Pizza en la cuadra 2200 de Germantown Parkway el viernes y descubrieron que el horno de pizza estaba en llamas.
Un gerente de Pyros dijo que un video de vigilancia mostraba a Tyler Faucher, de 19 años, Raúl Rodríguez Hernández, de 19 años, y Markel Thompson, de 19 años, sacar una llave de una caja de seguridad para abrir la puerta. Dijo que una vez dentro, comenzaron a hacer pizzas y bebidas.
El gerente dijo que los individuos también fueron captados por la cámara de seguridad tratando de abrir la caja registradora antes de darse cuenta de que el horno de pizza estaba en llamas. Dijo que los adolescentes intentaron apagar el fuego antes de salir corriendo de la tienda.
Pyros le dijo a la policía que Faucher y Rodríguez Hernández eran empleados actuales y que Thompson solía trabajar allí. No se sabe si Faucher y Rodríguez-Hernández siguen siendo empleados de Pyros.
Pyros no comentó sobre el robo o la cantidad de daño causado por el fuego.
Faucher, Rodríguez Hernández y Thompson están acusados de robo. Están programados para aparecer en corte el 14 de noviembre.