Eliza Fletcher: nuevos detalles revelados

Hombre capturado secuestro2-1
WREG

WREG obtuvo una copia de la declaración jurada en el secuestro de Eliza Fletcher. Los registros policiales indican que el secuestro fue violento y fue captado por una cámara.

Fletcher es la nieta del difunto Joseph “Joe” Orgill III, un empresario de hardware de Memphis, filántropo, fundador de una empresa multimillonaria, informa Associated Press.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

La policía dijo que un hombre andaba en bicicleta por Central Avenue a las 6:45 a.m. cuando encontró el teléfono celular de Fletcher y un par de sandalias de la marca Champion. Posteriormente, los artículos fueron entregados a la policía de Memphis para su prueba y análisis.

La policía dijo que las imágenes de vigilancia mostraban a un hombre que se acercaba violenta y rápidamente a Fletcher antes de obligarla a subir al lado del pasajero de un GMC Terrain con la luz trasera dañada.

Según los registros policiales, el vehículo permaneció en el estacionamiento durante 4 minutos antes de irse. Los registros también indican que el GMC Terrain en cuestión fue visto 24 minutos antes del secuestro en imágenes de vigilancia.

El TBI realizó pruebas de ADN en las diapositivas y descubrió que pertenecían a Cleotha Abston después de que su información coincidiera con la de la base de datos CODIS (Combined DNA Index System).

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Los investigadores lograron recuperar las imágenes de vigilancia que mostraban a Abston usando las mismas diapositivas días antes del secuestro. Además, los investigadores pudieron encontrar el número de teléfono celular de Abston y determinar que su teléfono estaba cerca del lugar del secuestro, aproximadamente al mismo tiempo que sucedió.

Cuando las autoridades llegaron a la última dirección conocida de Abston, encontraron el GMC Terrain en cuestión, con la luz trasera del lado del pasajero dañada en un espacio de estacionamiento.

Cuando Abston vio a las autoridades, estaba parado en una puerta e inmediatamente trató de correr, pero finalmente fue capturado por los alguaciles estadounidenses.

Eliza Fletcher: nuevos detalles revelados | by rodrigodominguez
Cleotha Abston, de 38 años, está siendo acusado del secuestro de Eliza Fletcher/Memphis, TN

Los investigadores también entrevistaron a una mujer que dijo que después del secuestro, Abston se estaba comportando de manera extraña. El testigo informó a los investigadores que Abston estaba de un humor extraño y limpiaba enérgicamente el interior de su automóvil con un limpiador de alfombras, además de lavar su ropa en el fregadero de la casa.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

Después de su arresto, Abston se negó a proporcionar la ubicación de Fletcher.

Según los registros policiales, “Como el secuestro fue violento, como se capturó en el video, el sospechoso esperó, luego corrió hacia la víctima y luego la obligó a subir al vehículo, donde fue confinada y retirada y continúa desaparecida. se cree y está respaldado por los hechos y la evidencia física de que sufrió lesiones graves. Además, es probable y evidente a partir de las declaraciones de los testigos que estas lesiones dejaron evidencia, p. sangre, en el vehículo que limpió el Acusado”.