El sitio de vacunación Pipkin está administrando la vacuna sin previa cita

Vacunas sin cita en Memphis

La ciudad de Memphis dijo que las vacunas Covid-19 estarán disponibles en horarios designados sin cita previa esta semana.

A partir de las 5 p.m. hasta las 8 p.m. Desde el jueves 8 de abril hasta el domingo 11 de abril, los residentes del condado de Shelby podrán ir al sitio de vacunación de FEMA en el edificio Pipkin para recibir la vacuna contra COVID-19 sin cita previa. Las vacunas se administrarán por orden de llegada.

Actualmente, la ubicación está distribuyendo la primera y segunda dosis de la vacuna Pfizer. https://twitter.com/CityOfMemphis/status/1380142300609806338/photo/1

El edificio Pipkin fue tomado el miércoles por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias de los EE. UU. (FEMA) Como un sitio de vacunación masiva con la capacidad de distribuir 3,000 vacunas al día. Abierto 12 horas al día, siete días a la semana, el objetivo es administrar 21.000 vacunas a la semana.

El jueves, comenzaron a circular informes de que varias dosis se desperdiciaron en el sitio el miércoles. En una serie de tuits, la ciudad de Memphis dijo que esos informes no eran ciertos. El Departamento de Bomberos de Memphis está a cargo de la distribución de vacunas y no se desperdició ninguna dosis el miércoles.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Existe la preocupación de que la demanda de la vacuna esté disminuyendo. Solo se hicieron unas 1.000 citas. El sitio también estaba inicialmente configurado para administrar solo las primeras dosis de la vacuna Pfizer durante las primeras tres semanas. Eso cambió rápidamente a la primera y segunda dosis una vez que se dieron cuenta de que los espacios no se estaban llenando, informó Quametra Wilborn de WREG el miércoles.