El Servicio Meteorológico Nacional en Memphis ha emitido una advertencia de calor excesivo para Shelby County

Detenidos Memphis(1)

El Servicio Meteorológico Nacional en Memphis ha emitido una advertencia de calor excesivo para Shelby County y aviso de calor para todo el medio sur de 11 a.m. a 8 p.m.

Se esperan valores de índice de calor generalizados de 105F.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

El calor excesivo es especialmente peligroso para las personas muy jóvenes, las personas muy mayores y los trabajadores al aire libre.

Tome precauciones adicionales para prevenir enfermedades por calor, limitando el tiempo que esté afuera y manteniéndosehidratado/a.

La alta humedad y las temperaturas alcanzarán cerca de los 98 grados, lo que enviará el índice de calor a 105-110 esta semana.

Se anticipa un clima seco en el pronóstico extendido, con solo pequeñas posibilidades de lluvia. Es probable que se necesite un aviso de calor todos los días.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

A pesar de la temperatura insoportablemente calurosa, las tareas laborales para muchos no se detienen incluso si su lugar de trabajo está afuera. Tenga en cuenta que el verano no comienza oficialmente hasta el 21 de junio.

La combinación de calor y humedad puede generar condiciones peligrosas si no se prepara.

Hidrátese, siempre revise el asiento trasero para ver si hay niños o mascotas, use ropa liviana de colores claros y tome descansos frecuentes durante el día para limitar las actividades extenuantes al aire libre.