El nuevo centro de vacunación de FEMA en el edificio Pipkin abrió hoy miércoles

El Centro Comunitario de Vacunación Pipkin Building en Memphis está oficialmente abierto. Programe su cita en línea en http://covid19.memphistn.gov o llame al 901-222-7468 (SHOT) o al 615-552-1998 de 9 am a 6:30 pm todos los días.
Centro de vacunación Federal en Memphis

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El nuevo Centro Comunitario de Vacunación de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias en el edificio Pipkin en Memphis abrió al público hoy miércoles.

El centro de vacunación Tipo 2 ubicado en 940 East Maxwell Boulevard será operado por una división de la Marina de Camp Lejeune, Carolina del Norte, y tendrá la capacidad de vacunar aproximadamente a 3,000 personas cada día. Programado para estar abierto 12 horas al día, siete días a la semana, eso significa que más de 21,000 personas podrían ser vacunadas en el sitio cada semana.

No Worries Automotive Group MPU | by Memphis Noticias

Si todo sale según lo planeado, 63.000 personas estarán completamente vacunadas al final de las seis semanas. Esas dosis se sumarán a las asignadas a Memphis a través del estado de Tennessee.

El nuevo centro de vacunación masivo administrado por el gobierno federal que se inaugurará en el Edificio Pipkin el miércoles, el administrador regional de FEMA está en la ciudad aclarando las razones sobre por qué los federales sintieron la necesidad de venir a Bluff City.

El Centro Comunitario de Vacunación Pipkin Building en Memphis está oficialmente abierto. Programe su cita en línea en http://covid19.memphistn.gov o llame al 901-222-7468 (SHOT) o al 615-552-1998 de 9 am a 6:30 pm todos los días.

“No es que Memphis estuviera atrás en absoluto. Fueron los datos ”, dijo Gracia Szczech. “Y utilizando el índice de vulnerabilidad social de los CDC, y los datos lo son todo, lo que vimos es que hay una gran población desatendida aquí en Memphis”.

Doug McGowan, director de operaciones, dijo que la asociación con el gobierno federal era muy importante para ayudar a vacunar a más personas.

Omega Insurance MPU | by Memphis Noticias

“Cuando se nos ofreció esto por primera vez, estábamos a la cabeza del estado con la cantidad de vacunas que se administraban por condado. Pero sería absurdo si mirara 21,000 vacunas adicionales y la oportunidad que tenemos en esta comunidad y dijera que no, gracias ”, dijo McGowan.