El hombre acusado de un tiroteo mortal en Memphis volvió a comparecer brevemente ante el tribunal el martes por la mañana.
Ezekiel Kelly, de 19 años, enfrenta un cargo de asesinato en primer grado, pero se esperan más cargos.
Tres personas murieron y otras tres resultaron heridas en los ataques.
Kelly regresará a la corte el viernes 16 de septiembre.
La violencia dejó al menos ocho escenas del crimen en toda la ciudad, según el Departamento de Policía de Memphis (MPD).
La ola de disparos se desarrolló el 7 de septiembre después de que un hombre de 24 años fuera asesinado a tiros en Lyndale Avenue alrededor de la 1 a.m.
La víctima, identificada como Dewayne Tunstall, dejó una hija pequeña.
Horas más tarde, un hombre de 62 años fue asesinado a tiros en una gasolinera BP en S. Parkway, y una mujer recibió un disparo y resultó gravemente herida en Norris Road, cerca de la I-240.
MPD luego confirmó un tiroteo en un Autozone en Jackson Avenue, donde Kelly le disparó a Rodolfo Berger durante un video de Facebook Live. La familia del señor Rodolfo informó que se sigue recuperando del ataque.
Otra víctima fue identificada como Allison Parker, asistente médica en West Memphis, Arkansas. Dejó tres hijos.
En un momento, MPD tuiteó un mensaje a la comunidad, instando a las personas a permanecer adentro si no tenían que salir.
La ola de disparos desató el miedo y el caos en la zona. Después del ataque mortal, el alcalde de Memphis, Jim Strickland, dijo que estaba enojado.
“Esta no es forma de vivir para nosotros”, dijo el Alcalde durante una conferencia de prensa.