NASHVILLE, TN. – El gobernador de Tennessee, Bill Lee, firmó un proyecto de ley que permite a los residentes portar armas sin permiso.
“Firmé el acarreo constitucional hoy porque no debería ser difícil para los tennesean respetuosos de la ley ejercer sus derechos # 2A”, publicó Lee en las redes sociales el jueves. “Gracias a los miembros de la Asamblea General y a @NRA por ayudarnos a hacer esto”.
Además de permitir que los habitantes de Tennessee de 21 años o más porten un arma sin un permiso, el proyecto de ley también aumenta las penas por delitos con armas de fuego.
I signed constitutional carry today because it shouldn’t be hard for law-abiding Tennesseans to exercise their #2A rights. Thank you members of the General Assembly and @NRA for helping get this done. pic.twitter.com/xv2ZenOEZq
— Gov. Bill Lee (@GovBillLee) April 8, 2021
El director de la policía de Memphis, Michael Rallings, la Oficina de Investigaciones de Tennessee, el Ayuntamiento de Memphis y Bill Gibbons de la Comisión de Delitos Shelby de Memphis han expresado su oposición al proyecto de ley.