El ayuntamiento de Memphis nombra por primera vez a una mujer como jefe de policía

Confirmación Jefa de policía

La ciudad de Memphis tiene un nuevo jefe de policía.

Los concejales de la ciudad nombraron a Cerelyn “CJ” Davis como la jefa del Departamento de Policía de Memphis. Davis es la primera mujer en dirigir MPD.

El consejo en pleno aprobó a Davis en una votación de 12 a 1.

Cuando el alcalde Jim Strickland anunció por primera vez su elección para jefe de policía, dijo que Davis se destacó por su liderazgo, cómo puede guiar a un departamento para reducir los delitos violentos, construir relaciones y vigilancia comunitaria.

Davis tiene más de 30 años de experiencia en el cumplimiento de la ley. Comenzó su carrera en el departamento de policía de Atlanta. En 2016, se convirtió en jefa de policía en Durham, Carolina del Norte.

En su momento Davis le dijo a FOX13 en una entrevista que planea usar su experiencia en Atlanta para abordar el problema delictivo de Memphis.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

“Creo que soy la elección correcta”, dijo Davis a FOX13 en abril. “Creo que tengo la experiencia y los conocimientos para ayudar a mover la aguja en la dirección correcta. Cuando alcanzas el nivel que estoy, sabes cómo maximizar tus recursos. Sabes cómo asignar recursos “.