El aumento de casos de COVID-19 en el sistema de salud de Memphis está causando preocupación en todo el estado

Hospitales de Memphis abarrotados

Uno de los sistemas de salud más grandes de Mid-South está reportando hospitalizaciones por COVID-19 sin precedentes.

Los informes de datos de todo el estado de Tennessee muestran que el estado ha superado el récord de hospitalizaciones de enero anterior.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

Lo mismo está sucediendo en el oeste de Tennessee. El sistema Methodist Le Bonheur Healthcare dice que tienen cientos de pacientes con COVID-19 llenando sus camas de hospital.

El aumento de casos de COVID-19 en el sistema de salud de Memphis está causando preocupación en todo el estado | by rodrigodominguez
Methodist Healthcare

Es un hito que los funcionarios del hospital Metodista Le Bonheur Healthcare esperaban nunca alcanzar. El metodista Le Bonheur alcanzó un récord de 322 pacientes COVID-19 hospitalizados en todo su sistema.

“¿Cuál es tu reacción a eso? Uh, lo siento. Lo siento en nuestra organización en todo nuestro sistema. Nuestras camas están llenas. Estamos al máximo ”, dijo Linda Rosenblatt, directora clínica y gerente de enfermería de la unidad COVID-19 en Methodist Germantown.

Ella dice que sus pacientes son cada vez más jóvenes y, a veces, varios miembros de la familia son hospitalizados al mismo tiempo.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

“He tenido una abuela, una madre y una hija al mismo tiempo con diferentes etapas de la enfermedad”, dijo Rosenblatt.

De las 322 hospitalizaciones en todo el sistema, el 26 por ciento están en la UCI. El hospital también está experimentando un aumento de cinco veces en las muertes por COVID-19 entre pacientes de 40 años o menos.

El mayor aumento de pacientes hospitalizados con COVID-19 se produce en el Hospital Infantil Le Bonheur.

Rosenblatt dice que está cada vez más preocupada por la atención de los pacientes sin COVID cerca.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

Sus salas de emergencia están llenas con esperas más largas para una cama de hospital.

“Lo que escuchas y ves en la televisión es realmente muy cierto”, dijo Rosenblatt. “Animo a la gente a que se vacune. Subamos esos números. Trabajemos para vacunar también a nuestra población más joven “.

Los funcionarios del hospital dicen que alrededor del 12 por ciento de los hospitalizados con COVID están completamente vacunados, la mayoría con afecciones subyacentes y sistemas inmunológicos comprometidos.

Methodist Le Bonheur Healthcare ofrece más ubicaciones para recibir el tratamiento de COVID-19 que podría salvar vidas. El tratamiento de infusión de anticuerpos monoclonales ahora se ofrece en las ubicaciones de Hacks Cross y University Hospital.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez