El alguacil del condado de Shelby analiza los cambios provocados por la muerte de George Floyd

“No tolero los encubrimientos ni nada por el estilo. Seremos lo más abiertos posible. Lo más transparente posible ".
SCSO(1)

El alguacil del condado de Shelby, Floyd Bonner, dijo en entrevista a Fox13Memphis que la muerte de George Floyd fue una verificación de la realidad para las fuerzas del orden en todo el país.

“Ha hecho que analicemos todas nuestras políticas y procedimientos”, dijo Bonner.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Bonner dijo que el área más importante que se aborda en su oficina es la capacitación.

“Vamos a entrenar agresivamente”, dijo. “Creo que algunas de las cosas que estamos viendo incluso en todo el país, todas las agencias policiales analizan sus políticas y procedimientos y capacitación sobre prejuicios raciales”.

Bonner dijo que recientemente contrató a un nuevo director de capacitación a quien considera más progresista.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Dijo que por primera vez en la historia, los reclutas visitaron el Museo Nacional de Derechos Civiles con la esperanza de comprender mejor la historia de la raza en este país y la comunidad de Memphis.

De acuerdo con este tema centrado en la comunidad, Bonner dijo que ahora se requiere que los ayudantes del alguacil realicen cuatro horas de servicio comunitario.

“Para que esta comunidad se cure, para que esta comunidad mejore, para que la oficina del alguacil y el Departamento de Policía de Memphis sean lo mejor que podamos ser, tenemos que tener un diálogo”, dijo.

Bonner también habló sobre la construcción de un espacio seguro para que los oficiales hablen cuando haya irregularidades por parte de sus compañeros oficiales en el campo.

Dijo que están trabajando diligentemente para asegurarse de que lo que sucedió en Minnesota hace casi un año no suceda en el condado de Shelby.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

“Se trata simplemente de cambiar la cultura”, dijo. “No tolero los encubrimientos ni nada por el estilo. Seremos lo más abiertos posible. Lo más transparente posible “.