El alcalde de Memphis, Jim Strickland, dice que confía en el nuevo plan para mantener seguros a los visitantes de Beale Street los viernes y sábados por la noche.
Un tiroteo en Beale Street frente a los oficiales de MPD estalló a las 2:15 a.m. del domingo por la mañana frente a The Green Room en Beale.
Un hombre murió y dos resultaron heridos.
Strickland dice que se extendió el tiempo para que los clientes desde las 9 p.m. a 3 a. m. los fines de semana, así como la tarifa de seguridad renovada de $5 en Beale Street, debería garantizar a los clientes un entorno más seguro.
“Tenemos un esfuerzo concertado y somos uno de los pocos distritos de entretenimiento que toma este tipo de precauciones. Hemos visto este tipo de incidentes en todo el país en los distritos de entretenimiento y no nos hace sentir mejor, pero nos hace más decididos a hacer lo mejor que podamos”, dijo Strickland.
Strickland dice que piensa que con un partido de los Grizzlies a las 2:30 el sábado, muchos aficionados de la N-B-A disfrutarán de un almuerzo en el centro antes del partido o de una cena después.
Tarifa de $ 5, medidas de seguridad adicionales que regresan a Beale Street esta noche.
Si quiere disfrutar de su fin de semana en Beale Street en el corto plazo, podría costarle un poco más.
Una tarifa de seguridad regresa al destino turístico a partir del 15 de abril, según la Comisión del Centro de Memphis.
La tarifa de $5 entrará en vigor a las 9 p.m. y permanecerá vigente hasta septiembre, dijo la Comisión. El costo aplica para fines de semana y feriados. Y, cuando pague ese cargo de $ 5, se le pedirá que no debe cargar un arma.
La verificación de armas en Beale St. no es nueva, pero la precaución de seguridad entrará en vigencia una hora antes, a partir de las 9 p.m. y con una duración hasta las 3 a.m., según la Comisión.
Los cambios se producen una semana después de que un hombre muriera después de que se escucharan disparos en Beale St., lo que llevó a la policía a devolver el fuego, según el Departamento de Policía de Memphis.
MPD dijo que dos grupos se disparaban entre sí y los oficiales quedaron atrapados en el fuego cruzado.
Cuando los individuos dejaron de disparar, Tacquan Smith, de 26 años, estaba muerto, le dijo su madre a FOX13.
La familia de Smith ha contratado a un abogado.