El alcalde de Memphis, Jim Strickland, pronunció su discurso sobre el estado de la ciudad

“En pocas palabras, una persona con un buen trabajo tiene menos probabilidades de cometer delitos”, dijo el alcalde Strickland.
Strickland alcalde

En el discurso del estado de la ciudad, el alcalde Strickland se centró en temas pertinentes a la comunidad de Memphis: reducción del crimen. El alcalde dijo que su máxima prioridad es la reducción de la delincuencia tanto a corto como a largo plazo.

El alcalde señaló que no existe una solución fácil para los problemas delictivos de Memphis, pero debe haber un enfoque multifacético para manejarlo. Strickland dijo que no puede hacerlo solo la policía de Memphis.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

El alcalde quiere incentivar a los nuevos oficiales con bonos de inicio de sesión y cubriendo los gastos de mudanza hasta de $10,000.

El alcalde dijo que una de sus prioridades legislativas sería aumentar las penas a nivel estatal por agresiones con agravantes y violencia doméstica.

A largo plazo, el alcalde quiere que más jóvenes salgan de las calles y participen en actividades extracurriculares o programas de tutoría. Strickland citó el nuevo programa universal de prekínder basado en las necesidades implementado en la ciudad como uno de esos pasos para reducir el crimen.

“En pocas palabras, una persona con un buen trabajo tiene menos probabilidades de cometer delitos”, dijo el alcalde Strickland.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

El alcalde dijo que la ciudad va en la dirección correcta en términos de desarrollo económico, con 33 nuevos proyectos anunciados, incluido Blue Opal City de Ford, por un total de $6.7 mil millones en inversiones del sector privado.

El alcalde Strickland también señaló los numerosos lugares en los que los habitantes de Tennessee pueden obtener una educación gratuita en el Tennessee College of Applied Technology, a través de un colegio comunitario cortesía de Tennessee Promise y otras opciones para que las personas adquieran nuevas habilidades.

Finalmente, el Alcalde dijo que ha solicitado ayuda del superávit estatal de $2 mil millones en fondos recurrentes para cubrir varios proyectos en la ciudad. Los proyectos incluyen mejoras en el Distrito Waterfront, la construcción del Leftwich Tennis Center, los senderos Wolf River Greenway y el traslado del Museo Brooks al centro de la ciudad.