El alcalde de Memphis habla sobre problemas recientes de delincuencia en la ciudad

Jim Strickland

El alcalde de Memphis, Jim Strickland, habló sobre los recientes problemas de delincuencia en Memphis y cómo planea abordar los tiroteos interestatales.

Strickland dijo que cree que la lucha contra los delitos violentos en la ciudad comienza por llegar a las vidas de los jóvenes.

El alcalde dijo que una forma de abordar el problema es a través del plan de intervención de violencia grupal propuesto que, según dijo, funcionó en ciudades como Oakland, California.

Eso es algo que dijo que la ciudad necesita ahora que entra en vigencia una nueva ley el 1 de julio que haría legal que las personas porten un arma sin un permiso.

“Vamos a ir a los hospitales y hablar con esa persona una vez que haya sido atendida, médicamente y decirle ¿quieres vivir? ¿Quieres salir de esta vida de pandillas y seguir el camino correcto? ”, explicó Strickland.

Strickland también habló sobre tiroteos interestatales en Memphis. El alcalde quiere la presencia permanente de la Patrulla de Caminos de Tennessee en el condado de Shelby.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

“Creo que merecemos el mismo trato que estos otros condados. Lo necesitamos debido a las docenas y docenas de tiroteos interestatales “.

Strickland dijo que habló con el gobernador y la patrulla de carreteras sobre las preocupaciones de la carretera en varias ocasiones.

Dijo que si podemos tener una presencia permanente en la interestatal, esos tiroteos interestatales se reducirán.