2 muertos y 15 heridos tras tiroteo en supermercado en Collierville, Tennessee

Tiroteo en Collervile
Patrullas de policía de Collierville protegen area acordonada tras tiroteo en un supermercado en Collierville, Tennessee. Foto de Memphis Noticias.

Al menos una persona murió y otras 14 resultaron heridas en un tiroteo en un supermercado de Collierville, Tennessee, indicó la Policía en la tarde de este jueves.

El tirador también fue encontrado muerto, dijo el jefe de la corporación, Dale Lane.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

En conferencia de prensa, Lane añadió que 12 víctimas resultaron heridas, pero la portavoz de la ciudad, Jennifer Casey, actualizó después el total a 14 lesionados.

Una empleada del establecimiento dijo a WMC, afiliada de CNN, que cuando comenzó el tiroteo pensó que eran “globos estallando”. Brignetta Dickerson estaba trabajando en la caja registradora cuando las balas cayeron sobre la sección de carnes frías.

Una empleada del supermercado corrió con algunos de sus compañeros para esconderse, pero el agresor estaba justo detrás de ellos cuando comenzó a lanzar tiros sin detenerse.

Siguió disparando, disparando, disparando. Le disparó a uno de mis compañeros de trabajo en la cabeza, y luego le disparó a uno de los clientes en el estómago, y luego mi otro cliente sufrió cortes a causa del asfalto”, relató Dickerson.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

La mujer ha trabajado en Kroger durante 32 años; la sobreviviente dijo que estaba bien, aunque un poco asustada y temblorosa.

Por el momento se desconoce el estado se salud de las personas lesionadas.

2 muertos y 15 heridos tras tiroteo en supermercado en Collierville, Tennessee | by rodrigodominguez
Memphis Noticias

Alrededor de las 2:30 p.m., hora de Miami, el Centro de Comunicaciones de Collierville recibió un reporte sobre un tirador activo en Kroger, dijo Lane a los periodistas.

La primera patrulla del departamento llegó cuatro minutos después, tras lo cual otras unidades comenzaron a inundar el área, según el jefe de policía. Cuando los agentes entraron a la tienda, encontraron a las personas que habían recibido disparos.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

Un equipo SWAT y otros oficiales fueron de pasillo en pasillo y de habitación en habitación, sacando a los empleados que estaban escondidos y ayudando a los heridos, dijo Lane.

Se encontró a varios empleados escondidos en congeladores o encerrados en las oficinas, mientras que otro más tuvo que ser bajado desde lo alto del edificio.

“En este momento, todavía tenemos un par de escenas activas en las que estamos trabajando. El vehículo del presunto tirador está en el estacionamiento y estamos esperando que lleguen algunos equipos adicionales para poder revisar de manera segura ese vehículo así como algunas pertenencias”, dijo el jefe de policía.

*Con información de CNN

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez