Una persecución automovilística en el sureste de Memphis terminó el miércoles por la tarde con disparos, dos personas arrestadas, dos oficiales heridos y varios autos chocados, informó el Departamento de Policía de Memphis.
Todo comenzó poco después de las 5 p.m., cuando los oficiales intentaron detener un automóvil Infiniti negro en una estación de servicio en Millbranch Road. El vehículo huyó cuando los oficiales se le acercaron, impactando una patrulla del MPD y varios otros autos en el estacionamiento.
La policía dijo que el conductor del Infiniti condujo hacia un oficial, el cual cayó sobre el capó del vehículo. Luego, el oficial disparó su arma contra el Infiniti, informó la policía.
Los sospechosos en el vehículo no fueron alcanzados por los disparos.
La policía dijo que la persecución continuó hasta Tchulahoma Road y Morningview Drive, donde el Infiniti se estrelló contra otros tres vehículos. Dos hombres saltaron del vehículo pero fueron detenidos después de una corta persecución a pie.
El oficial que cayó sobre el capó del Infiniti fue trasladado a un hospital local en estado no crítico, mientras que otro oficial resultó herido y recibió atención médica en el lugar después de la persecución a pie.
Dos conductores cuyos autos fueron chocados por el Infiniti fueron transportados a un hospital en condiciones no críticas.