Dos acusados ​​de disparar fatalmente a morotciclista e hiriendo a un pasajero también

Police Mississippi Tate

Dos hombres de Memphis han sido acusados ​​de homicidio en primer grado y otros delitos graves relacionados con el tiroteo fatal de un motociclista y la herida de su pasajero en diciembre pasado en el área de Fox Meadows en el sureste de Memphis, dijo la Oficina de la Fiscal de Distrito Amy Weirich.

Un gran jurado acusó a Jesús Cintron-Rodríguez, de 27 años, y a Cortez Parker, de 28, de cargos adicionales de intento de asesinato en primer grado y empleo de un arma de fuego en la comisión de un delito grave peligroso.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Parker también fue acusado de facilitación para cometer asesinato en primer grado por supuestamente suministrar el arma. Cintrón-Rodríguez está detenido con una fianza de $ 1 millón. Parker está libre con una fianza de $ 10,000.

El incidente ocurrió alrededor de las 5:30 p.m. el 22 de diciembre de 2020, en las afueras de Hooters en 7535 Winchester Road cerca de Bill Morris Parkway.

Los dos hombres supuestamente esperaban en un sedán de color oscuro en un estacionamiento a las víctimas que estaban comprando en un Walmart cercano.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Según un comunicado de prensa de la Fiscalía General de Distrito, la videovigilancia mostró que el sedán con Cintrón-Rodríguez y el pasajero Parker seguían a las víctimas, Rolando Machado, de 23 años, y su novia, mientras salían del estacionamiento en la motocicleta.

Los investigadores dijeron que Cintrón-Rodríguez bajó la ventanilla del conductor y disparó en varias ocaciones, alcanzando a Machado varias veces.

Fue declarado muerto en el lugar. Su novia, de 28 años, recibió un disparo en la rodilla derecha y otras lesiones. Los sospechosos, que huyeron hacia el este en Winchester, fueron identificados, acusados ​​y arrestados dos días después.