Cuatro oficinas de MLGW reabren luego de la pandemia

MLGW-1

Memphis Light, Gas and Water reabrió cuatro de sus oficinas de servicio al cliente el lunes por primera vez en aproximadamente dos años.

Esto se produce después de que muchos clientes, que tiene una factura de servicios públicos de $ 700, se quejaron por tener problemas para comunicarse con MLGW en persona o por teléfono.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

La concejal de la ciudad de Memphis, Patrice Robinson, quien estuvo en Chattanooga el lunes asistiendo a una reunión del Consejo Regional de Recursos Energéticos de TVA, dijo que escuchó las quejas.

“Me llaman todo el tiempo que no pueden comunicarse en la línea, y cuando llaman, tienen que esperar más de una hora y creen que eso es ridículo”, dijo Robinson. “A veces llaman y la línea está ocupada”.

En un comunicado, MLGW dijo que reabrirá cuatro de sus oficinas comunitarias para clientes sin cita previa a partir del lunes 3 de octubre. Estas incluyen las ubicaciones del centro, la avenida Lamar, Whitehaven y Millington, pero la oficina de Summer permanecerá cerrada.

“Es genial en Memphis que MLGW haya abierto sus centros comunitarios nuevamente. Creo que esos centros no serán un lugar para que las personas atiendan sus asuntos, pero ayudarán al centro de llamadas y luego atenderán todas las llamadas”, dijo la concejal Robinson.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

La empresa de servicios públicos dijo que el sistema ofrecerá una flexibilidad conveniente para los horarios.