Cuatro adolescentes arrestados por robos en vehículos en Memphis

Robos en Memphis

El lunes por la noche, la policía de Memphis respondió a una llamada de robo afuera de South Bluff Apartments. La policía dijo que se habían asaltado diez vehículos y que se habían retirado numerosos artículos de los vehículos.

La Paloma Funeral Services | by rodrigodominguez

Los oficiales recibieron una llamada de una de las víctimas, diciendo que estaba rastreando su iPhone 7. La policía siguió la ubicación del teléfono hasta la cuadra 1000 de Breedlove, hasta los apartamentos April Woods.

Cuando llegó la policía, llamaron a la puerta de un apartamento donde creían que estaba ubicado el iPhone.

Una mujer abrió la puerta y dio su consentimiento para registrar su propiedad. Cuando entró la policía, revisaron las habitaciones traseras y localizaron a cuatro adolescentes.

Los oficiales dijeron que notaron, a plena vista, una pistola Glock 19 en el alféizar de una ventana y una pistola AR apoyada contra una cama que sobresalía de una mochila. Lynn Ayers y Tamia Holmes se encontraban entre los adolescentes detenidos.

Los cuatro adolescentes fueron detenidos para ser interrogados. Mientras la policía investigaba la escena, la víctima de South Bluff Apartments llamó a su teléfono perdido. Estaba en manos de la hermana de Ayers, de 12 años.

La Paloma Funeral Services | by rodrigodominguez

La niña dijo más tarde en un comunicado que su hermano mayor, Lynn Ayers le dio el teléfono.

Luego de una inspección más profunda, la policía encontró una tarjeta de seguridad social que una víctima había reportado como desaparecida y la llave del auto pertenecía a otra. La policía dijo que la llave pertenecía a un Jeep Grand Cherokee robado, que estaba estacionado fuera del apartamento.

La policía dijo que inspeccionaron el vehículo y encontraron aún más pertenencias robadas en el interior.

La Paloma Funeral Services | by rodrigodominguez

La policía dijo que las imágenes de la cámara Ring proporcionadas a los investigadores mostraban a cuatro personas caminando en el área de los robos durante el mismo período de tiempo. La policía notó que los cuatro adolescentes vestían exactamente la misma ropa que las personas en el video.

La policía también dijo que la Glock 19 fue modificada para ser un arma completamente automática.

Dos de los cuatro acusados ​​eran menores de edad. Lynn Ayers y Tamia Holmes han sido acusadas de varios cargos de robo con allanamiento de morada y Ayers también ha sido acusada de posesión de un arma prohibida y posesión ilegal de un arma.

Ayers actualmente tiene una fianza de $ 25,000. La fianza de Holmes también se fija en $ 25,000. Su fecha de audiencia está fijada para el 30 de septiembre.