Cuatro acusados ​​en el caso de tráfico sexual de West Memphis

Acusados de tráfico sexual

Cuatro personas en West Memphis, Arkansas fueron acusadas formalmente por un gran jurado federal por cargos en un caso de trata de personas.

El fiscal estatal Keith L. Chrestman no dio a conocer los nombres de las cuatro personas acusadas cuando hizo el anuncio el lunes, pero su oficina confirmó que los acusados ​​son las mismas personas identificadas por la policía de West Memphis en un caso de violación y agresión sexual a principios de este año. : Ricky Gaines, Victoria McClure, Bryan Donaldson y Randle Blair.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

La investigación comenzó el 9 de enero de este año después de que una niña de 17 años sin identificación fuera encontrada caminando por el estacionamiento del Walmart Supercenter en West Memphis, pidiendo ayuda, dijo la oficina de Chrestman en un comunicado de prensa.

La menor dijo a las autoridades que era de Phoenix y que la habían llevado a West Memphis para trabajar como prostituta. Dijo que había sido agredida sexualmente.

Chrestman dijo que los mensajes de texto citados por los traficantes acusados ​​revelaron que estaban planeando enviar a otra mujer a West Memphis, diciendo “Tenemos otra niña …”

“Es posible que hayamos salvado la vida de alguien”, dijo en el comunicado el fiscal del condado de Crittenden, Michael Snell.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Los fiscales estatales ya habían acusado a cuatro personas en el caso, dijo la oficina de Chrestman: dos hombres fueron acusados ​​de múltiples cargos de violación; un tercer hombre con múltiples cargos de violación, secuestro y trata; y una mujer con secuestro y trata.

Snell dijo que esos cargos estatales serían desestimados una vez que se impusieran los cargos federales.

En un comunicado de prensa separado el lunes, la policía de West Memphis dijo que un esfuerzo de saturación había resultado en el arresto de ocho personas, incluidos Donaldson, Gaines, McClure y Blair.

No estaba claro si los cuatro enfrentaban nuevos cargos o estaban siendo arrestados en relación con la acusación federal.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

La policía dijo que la oficina del alguacil del condado de Crittenden, la policía estatal, la ATF y los alguaciles estadounidenses estaban “apuntando a fugitivos violentos y delincuentes que cometieron delitos de alto perfil como homicidio, agresión grave y agresión sexual, posesión ilegal de armas de fuego, distribución ilegal de drogas , robo e incendio provocado “.