Continúan los robos en grupo a negocios en Memphis

Varios negocios fueron atacados en la última semana, según la policía de Memphis.
Robos en Memphis foto

Un video de vigilancia compartido por la policía de Memphis muestra el momento en que un grupo de ladrones irrumpió en la tienda de muebles y electrónica de Aaron en Getwell Road en el este de Memphis.

En muchos casos, los ladrones trabajan en grupos y se salen con la suya con miles de dólares en mercancía. Este ataque a este negocio,ocurrió el miércoles por la mañana, horas antes de que abriera la tienda.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

Los investigadores dicen que los ladrones, ocho en total, se detuvieron en cuatro vehículos separados y usaron un mazo y una palanca para entrar a la tienda.

Algunos en el grupo se quedaron en el estacionamiento para vigilar a la policía.

Los investigadores creen que el mismo grupo robó un negocio similar minutos después en Winchester Road.

Por otra parte, la policía informa que cuatro hombres irrumpieron en Diamond Brokers of Memphis, una joyería en Poplar Avenue, el lunes pasado y se llevaron $30,000 en joyas y un arma valorada en más de $3,200.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Ese mismo día, la policía dice que cuatro hombres también irrumpieron en Eyewear Gallery cerca de Poplar y Perkins y robaron varios pares de anteojos de diseñador, incluidos Gucci, Chanel, Ray-ban y Tom Ford.

La mercancía robada fue valorada en más de $32,000, según las autoridades.

El centro de datos en línea de la ciudad, que rastrea el crimen, muestra que la policía ha respondido a 85 robos a negocios. 33 robos desde el 1 de enero de 2022.

Eso es un aumento considerable con respecto al año pasado en este momento cuando la policía respondió a 62 robos a negocios y solo 13 robos a negocios.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

Una tendencia inquietante en el nuevo año.

Si tiene información sobre los sospechosos relacionados con cualquiera de estos delitos, puede comunicarse con Crime Stopper de forma anónima al 901-528-2274.