Continúan las bajas temperaturas para el fin de semana en el Medio Sur

Bajas temperaturas en Memphis-1
US National Weather Service Memphis Tennessee

El medio sur sigue siendo asotado por un frente frío que nos ha tenido con temperaturas rondando las máximas de 40 grados y mínimas de 22 grados.

Si usted creía que los días fríos habían pasado, pues déjeme decirle que aun nos falta el fin de semana. En donde alcanzaremos temperaturas mínimas de 22 grados durante este viernes con temperaturas mínimas de 24 grados, sábado y domingo con 20 grados.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

La recomendación es que saque su abrigo más grueso porque es probable que lo vaya a necesitar durante el fin de semana e inicio de la semana. Las temperaturas apenas van a alcanzar máximas de 57 grados y mínimas de 33 desde el martes 22 de noviembre y luego seguimos ya con temperaturas no tan frías en lo que resta del final del mes de noviembre.

Las temperaturas subirán un poco a mediados de la próxima semana. Con poca probabilidad de lluvia para el Día de Acción de Gracias.

Recuerde que: Las temperaturas siguen siendo muy frías durante el fin de semana, las máximas estarán en los 40 grados hasta el domingo, pero las temperaturas subirán un poco a medida que nos acerquemos al Día de Acción de Gracias.

Será una noche fría con temperaturas que bajarán a los 20 grados el sábado por la mañana. Veremos algunas nubes durante la noche, pero el cielo estará mayormente despejado después de la medianoche.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

El seabado y domingo saldrá el sol, pero eso no ayudará mucho. Así que, hay que ¡Abrigarse! Afortunadamente no esperamos lluvia (¡ni nieve!) este fin de semana.

Las temperaturas subirán un poco a mediados de la próxima semana con máximas de cerca de 60. Como dijimos hay una pequeña posibilidad de algunas lluvias el miércoles por la noche hasta el Día de Acción de Gracias.