Conozca más sobre el tiroteo en la I-385 el domingo por la tarde que dejo a una persona herida

Tiroteo en el I-385

La policía de Memphis necesita su ayuda ya que están buscando a los hombres armados responsables de dispararle a un hombre en la autopista 385 el domingo.

El tráfico cerca de la salida de Ridgeway en 385 se detuvo por completo, afectando también el tráico hasta la I-240 el domingo por la tarde. En un momento, se detuvo completamente el tráfico ocasionando un estancamiento en la zona debido a este tiroteo y posterior investigación en la escena y los alrededores.

La policía de Memphis informó en su momento que tuvieron que cerrar temporalmente la I-385 para llevar a cabo la investigación sobre otro tiroteo más en la carretera.

“No sé qué está pasando, pero hay que hacer algo”, dijo Tamitha Bouey, automovilista.

La policía dijo que un hombre entró al Hospital St. Francis con una herida de bala. Le dijo al personal del hospital que le habían disparado en 385 en dirección este y Ridgeway Road.

La noticia sorprendió a quienes viven en la zona.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Una conductor identificada como Bouey dijo que incidentes como este la hacen temer por la seguridad de sus hijos. “Si se ponen delante de ti o sienten que los has pasado, te dispararán. Sacan su arma y dispararán y el peligro es que muchos estamos con nuestros hijos en el auto. Es peligroso aquí “, dijo Bouey.

La policía dijo que la víctima se pondrá bien. En un momento, incluso ampliaron la búsqueda de pruebas a 240 cerca de la salida Mount Moriah.

Este tiroteo se produce solo tres días después de otro tiroteo interestatal en 240 y 385 en East Memphis. Ahora Memphis ha experimentado al menos 68 tiroteos en carreteras reportados.

“Detén la violencia. Para. Estos chicos están aquí. Llegaron a crecer. No pueden estar aquí en este lío “, dijo Bouey.

La policía no ha revelado ninguna información sobre el sospechoso.

Las autoridades están pidiendo la ayuda del público para identificar a el/los sospechosos de este tiroteo. Si sabe algo llame a Crime Stoppers al 901-528-2274.