Conductor intoxicado mata a niño de 2 años en Covington Pike

Cristian David Vilchez-1
Cristian David Vilchez Rivas, 2 años de edad. Foto cortesía de un familiar de la víctima.

La familia de Cristian David Vilchez Rivas de 2 años de edad le dió el último adiós el 7 de septiembre luego de un accidente automovilístico que le quitó la vida.

El accidente ocurrió en Covington Pike y Downs Drive alrededor de la medianoche del miércoles 31 de agosto.

Según Dany Vilchez, abuelo de la víctima, él manejaba en Covington Pike cuando un automóvil que viajaba en la vía contraria de forma errática invadió su carril. Vilchez intentó esquivarlo, pero el automovil de Hull alcanzó a golpearlos en la parte trasera de la camioneta Chevrolet Equinox en la que viajaban, ocasionando que perdieran el control.

Damarcus Hull de 20 años manejaba intoxicado hacia el sur por Covington Pike cuando estrelló su vehículo, un Nissan Sentra, contra la camioneta, provocando que se volcara varias veces. Según la declaración jurada, dos ocupantes jóvenes fueron transportados al hospital para niños LeBonheur en condición indeterminada. Cristian murió en la escena.

Conductor intoxicado mata a niño de 2 años en Covington Pike | by rodrigodominguez
Damarcus Hull /Sheriff County Office

Las autoridades arrestaron a Hull en el lugar y encontraron una sustancia de hojas verdes consistente con marihuana en el piso del lado del conductor y en el asiento del pasajero delantero. También encontraron un pequeño cilindro de vidrio con una sustancia similar en el bolsillo delantero derecho de su pantalón.

La declaración hace referencia a la forma arrastrada e incoherente de hablar de Hull y delata que el sospechoso declaró haber estado fumando marihuana antes del accidente.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

La sustancia encontrada en el automóvil fue sometida a pruebas más tarde y dió positivo por THC.

Hull enfrenta cargos por homicidio vehicular, conducción temeraria, posesión de una sustancia controlada (mariguana), conducir intoxicado y no ejercer el debido cuidado.

Se encuentra libre tras pagar una fianza y se espera que comparezca ante un juez el jueves 8 de septiembre.