Los agentes del condado de Shelby dicen que pudieron rastrear a un conductor peligroso hasta su casa en Hickory Hill el martes después de que un ciudadano y vecino preocupados se involucraran.
Los agentes dijeron que en dos ocasiones separadas intentaron detener a un conductor en un Chrysler 300 negro después de que lo atraparon a exceso de velocidad en un vehículo con vidrios polarizados oscuros y una placa polarizada oscura cerca de East Shelby Drive y Riverdale Road.
Ambos agentes dijeron que retrocedieron después de que el conductor se negara a detenerse, aceleró y entraba y salía del tráfico.
Sin embargo, durante una de las paradas, uno de los oficiales fue detenido por otro automovilista que dijo que sabía quién era el conductor y dónde vivía.
Después de obtener una descripción del testigo y una dirección, los agentes dijeron que pudieron conectar el Chrysler 300 e identificaron al conductor cómo Francisco Arcos, de 21 años.
Arcos fue arrestado en su casa en la cuadra 7300 de Barnstable.
Los registros judiciales muestran que Arcos ha sido detenido antes por exceso de velocidad.
Esta vez está acusado de peligro imprudente con un arma mortal, conducción imprudente, evasión intencional del arresto, desacato a las señales de alto, exhibición indebida del registro y polarización de ventanas.
Arcos está detenido sin derecho a fianza. Él va ante un juez por los cargos el jueves.