El Grupo de Trabajo de Drogas del Oeste de Tennessee anunció una redada importante en el condado de Gibson que resultó en la confiscación de 30 libras de metanfetaminas, junto con otras drogas.
El director de la Fuerza de Tareas contra las Drogas, Johnie Carter, dijo que los agentes del condado de Madison detuvieron un Mercedes el sábado por la noche que tenía un fuerte olor a marihuana.
Carter dijo que cuando los agentes intentaron investigar más a fondo, el Mercedes aceleró. Luego, los diputados verificaron la dirección registrada del Mercedes. Llamaron al Departamento de Policía de Humboldt y la información los llevó a una casa en Humboldt, en el condado de Gibson.
Una vez que llegaron a la casa, los oficiales hicieron múltiples observaciones que los llevaron a llamar a la Fuerza de Tareas contra las Drogas del Oeste de Tennessee. Los agentes llegaron de inmediato y encontraron causa probable para una orden de allanamiento.
Carter dijo que los agentes entregaron una orden de allanamiento y localizaron drogas en la casa, así como en el vehículo estacionado afuera.
La Fuerza de Tareas contra las Drogas de West Tennessee, el Departamento de Policía de Humboldt y la Oficina del Sheriff del Condado de Madison dijeron que incautaron 30 libras de metanfetamina, 35 libras de marihuana y 4 onzas de cocaína en este lugar.
Las autoridades dijeron que Shawna Hunt, de 37 años, fue arrestada y acusada de múltiples delitos relacionados con drogas. Desde entonces, ha sido liberada con una fianza de $ 150,000.
Las fuerzas del orden dijeron que creen que es la mayor incautación de metanfetamina en la historia de Humboldt, el condado de Gibson y muy posiblemente el Distrito Judicial 28.
Esta es la segunda redada importante de drogas en las últimas semanas. En enero, la Fuerza de Tareas contra las Drogas del Oeste de Tennessee incautó más de 20 libras de fentanilo escondidas dentro de un extintor de incendios falso.