Comisión del Condado adopta un plan de 5 años para reducir la delincuencia juvenil

Violencia en Memphis-1

Un comité de la Comisión del Condado de Shelby votó el miércoles para adoptar un Plan de Acción de Comunidad Segura de cinco años de la Comisión del Crimen del Condado de Memphis-Shelby como marco para apoyar la legislación para iniciativas de seguridad pública.

El presidente de la Comisión contra el Crimen del condado de Memphis-Shelby, Bill Gibbons, presentó parte del plan de más de 60 páginas a los comisionados del condado de Shelby el miércoles y dijo que hay 20 pasos específicos que, si se implementan juntos, podrían tener un impacto positivo en la comunidad.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

“Representa un enfoque equilibrado de intervención, prevención y cumplimiento”, dijo Gibbons.

Gibbons lo llamó un plan comunitario basado en 13 reuniones con la participación de cientos de personas.

Una gran parte de su presentación se centró en los jóvenes.

Gibbons señaló los problemas recientes en el Centro de Desarrollo Juvenil Wilder, que en los últimos años se ha ocupado de numerosas fugas de adolescentes, entre otros problemas, en el centro estatal.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Dijo que casi todos esos menores estarán bajo supervisión comunitaria.

“Y solo pueden albergar a unos 35 delincuentes juveniles graves a la vez. Entonces, cuando miras 600 este año, la mayoría de ellos estarán bajo la supervisión de la comunidad”, dijo.

Gibbons dijo que Youth Villages acordó tomar la iniciativa en la prestación de servicios intensivos a los delincuentes graves.

Gibbons también dijo que el plan aborda la escasez de oficiales y oficiales correccionales en el condado junto con recursos de salud mental y salud conductual para los reclusos en 201 Poplar.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez