Clinica dental gratuita para el Medio-Sur Mid-South Mission of Mercy el 1 y 2 de abril del 2022

La clínica dental de dos días se llevará a cabo el 1 y 2 de abril de 2022 en Bellevue Baptist Church (2000 Appling Rd, Cordova, TN), abriendo sus puertas a las 6:00 a.m. Los organizadores recomiendan que las personas que busquen tratamiento lleguen antes de esa hora, debido a que serán atendidos por orden de llegada.
woman recibiendo cuidado en dientes

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La clínica dental gratuita de dos días, Mid-South Mission of Mercy se llevará a cabo el 1 y 2 de abril de 2022 en Bellevue Baptist Church (2000 Appling Rd, Cordova, TN). Las personas que lleguen podrán esperar recibir tratamiento que incluirá un diagnóstico por un dentista, empastes restauradores menores, extracciones y limpiezas.

Además, los pacientes recibirán educación sobre la importancia de una buena salud bucal y serán conectados con agencias que están disponibles para un tratamiento adicional en la comunidad como Church Health, Christ Community, TennCare y Christian Mobile Dental Clinic.

La clínica dental de dos días se llevará a cabo el 1 y 2 de abril de 2022 en Bellevue Baptist Church (2000 Appling Rd, Cordova, TN), abriendo sus puertas a las 6:00 a.m. Los organizadores recomiendan que las personas que busquen tratamiento lleguen antes de esa hora, debido a que serán atendidos por orden de llegada.

Clinica dental gratuita para el Medio-Sur Mid-South Mission of Mercy el 1 y 2 de abril del 2022 | Comunidad by Memphis Noticias
Banner anunciando Mid-South Mission of Mercy de 2022 programado para el 1 y 2 de Abril de 2022. | Facebook, Mid-South Mission of Mercy

No es necesario mostrar ningún tipo de identificación para recibir atención y no es necesario que viva en Tennessee.

Debido al tiempo y recursos limitados, el Mid-South Mission of Mercy dará prioridad a tratar necesidades dentales críticas y aliviar cualquier dolor dental. No se estarán proporcionando aparatos ortopédicos (frenillos), dentaduras postizas, endodoncias en dientes posteriores o extracciones de muela de juicio.

Los organizadores recomiendan que las personas que lleguen se preparen para pasar la mayor parte del día en la clínica.

Entre la espera, el examen médico, el examen dental y el tratamiento completo, pueden pasar de 6 a 8 horas.

Si asiste con niños,traiga pañales, biberones y alimentos para el día, ya que estos artículos no estarán disponibles durante la clínica.

Large Rectangle IMU-Cooper Law Firm | by Memphis Noticias

Aunque Mid-South Mission of Mercy proporcionará un pequeño desayuno y almuerzo a todos los pacientes esperando recibir tratamiento, se recomienda que traiga sus propios refrigerios si tiene necesidades dietéticas especiales o alergias.

Algunos medicamentos, fiebre, presión arterial alta o fuera de control, o un historial de sangrado, entre otros, podrían prevenir que reciba atención durante esta clínica dental. Los organizadores recomiendan que traiga con usted una lista de los medicamentos que está tomando actualmente y un suministro de todos los medicamentos para el día.

Mid-South Mission of Mercy (Misión de Misericordia del Medio Sur) es una clínica dental gratuita, patrocinada por Memphis Dental Society para personas de bajos recursos que viven en el Medio Sur, muchas de las cuales son familias trabajadoras que no tienen acceso a un dentista y no pueden pagar un seguro dental.

“Nuestro objetivo es tratar a aproximadamente 2.000 pacientes en nuestro evento y proveer más de $1.000.0000 en cuidado dental gratuito,” se lee en el website de Mid-South Mission of Mercy. Esta clínica de dos días utilizará alrededor de 1.900 voluntarios y todos los servicios son proporcionados sin cargo por dentistas autorizados de Tennessee, Mississippi y Arkansas. Esta es la sexta Mid-South Mission of Mercy.

Este evento es organizado por Mid-South Mission of Mercy y Memphis Dental Society.