Christmas Fiesta: Un evento familiar que celebra las tradiciones navideñas de américa latina

Pastorela The Last Christmas 2021
Práctica de Pastorela: The Last Christmas en su semana de estreno

Cazateatro Bilingual Theatre Group y Opera Memphis colaborarán en un evento festivo el 18 de diciembre en Dixon Gallery & Gardens, celebrando las tradiciones festivas en toda América Latina durante esta temporada navideña.

Música tradicional de una variedad de países latinoamericanos, poinsettias y posadas, así como comidas típicas, artesanías y villancicos en inglés y español llenarán la noche en Dixon Gallery & Gardens de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. el sábado 18 de diciembre.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

Christmas Fiesta es un evento gratuito para disfrutar en familia.

Christmas Fiesta: Un evento familiar que celebra las tradiciones navideñas de américa latina | by rodrigodominguez
Banner de presentación para 2021 Christmas Fiesta, organizada por Cazateatro Bilingual Theatre Group y Opera Memphis.

“No puedo pensar en una organización más perfecta para asociarme que Cazateatro Bilingual Theatre Group”, dijo Bethania Baray, Directora de Educación y programas cívicos de Ópera Memphis. “Esperamos que este evento le brinde una sensación de hogar al mismo tiempo que permita que el público conozca la opera”.

“Trabajar con las mujeres de Cazateatro es un sueño”, dijo Bethania Baray, Directora de Educación y Programas Cívicos de Ópera Memphis. “Son creativas, innovadoras y están profundamente comprometidas con la comunidad de Memphis”.

Este es solo uno de los eventos organizados por Cazateatro Bilingual Theatre Group para diciembre.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

A medida que el grupo continúa compartiendo las tradiciones navideñas latinas, la compañía vuelve al escenario para presentar su obra navideña “Pastorela: The Last Christmas (La Última Navidad)” el 3, 4 y 5 de diciembre.

Para comprar entradas: Haga click aquí.

Como parte de su misión permanente de crear puentes culturales a través de las artes, Cazateatro ha presentado obras navideñas para compartir culturas latinas, cómo “Tía Pancha a Christmas Story“, la versión latina de A Christmas Carol y la Pastorela. El año pasado, debido al cierre de los teatros, Cazateatro continuó cumpliendo su misión al presentar 12 días de navidad, que incluyó 12 días de actividades navideñas como guías de recetas, conciertos virtuales y presentaciones en persona por la ciudad de Memphis.

Opera Memphis comenzó a albergar “A Victorian Holiday” en 2018, invitando a los residentes de Memphis a sumergirse en una experiencia teatral única con música, disfraces, actividades y juegos de la época victoriana.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

Cuando la pandemia hizo que estos tipos de eventos se suspendieran, Opera Memphis cambió a un evento gratuito “Drive-Thru Caroling” en 2020 y automóviles llenos de familias pudieron experimentar un poco de la magia navideña desde la seguridad y comunidad de sus autos.

Opera Memphis estará llevando a cabo “Drive-Thru Caroling” este año, el sábado 11 y domingo 12 de diciembre en Clark Opera Memphis Center de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. con un cuarteto de cantores disfrazados.