Caen iguanas de los árboles

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

Debido a las bajas temperaturas no habituales en Florida, en algunos lugares los residentes encontraron iguanas aparentemente muertas sobre el suelo, algunas habían caído desde los árboles.

Este fenómeno ocurre, porque debido a las bajas temperaturas (40 grados Fahrenheit-5 grados Celsius) se congelan y no pueden sujetarse. No son los únicos reptiles afectados, también se encontraron tortugas marinas flotando sobre las aguas, encerradas en sus caparazones.

Los expertos dicen, que aunque parezcan muertas muchas veces no lo están y es por eso que se advierte a las personas que si encuentran algunas, las dejen solas porque podrían sentirse amenazadas y morder cuando se descongelen.

Las iguanas son una especie invasora que no tiene depredador natural y aunque es muy popular entre los seres humanos debido a sus bellos colores y a su tamaño (a veces alcanza los dos metros de longitud), suelen comer las plantas en los jardines, cavar madrigueras que afectan la infraestructura, y sus heces pueden ser transmisoras de la bacteria conocida como Salmonela.

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2020

Memphis Noticias