Balacera en Parkway Village, parecía campo de batalla dicen vecinos

Los investigadores dicen que nadie resultó herido, pero varias casas y automóviles fueron alcanzados por los disparos.
Balacera en Parkway Billage

La policía está buscando a casi una docena de individuos que, según, estuvieron involucrados en un tiroteo en un vecindario de Parkway Village.

El incidente ocurrió alrededor de las tres de la tarde del 18 de mayo en la cuadra 3300 de Dungreen Street. El caos, que fue captado en un video de vigilancia, comenzó cuando dos autos negros se detuvieron en una calle cercana.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

La policía dice que un grupo de hombres enmascarados saltó de los vehículos y comenzó a disparar contra otros dos hombres que estaban afuera de una casa. En el video, uno de esos hombres entra corriendo y regresa con su propia pistola. Él devuelve el fuego mientras sus atacantes se alejan.

Balacera en Parkway Village, parecía campo de batalla dicen vecinos | by rodrigodominguez
Foto: Memphis Police Department

Los investigadores dicen que nadie resultó herido, pero varias casas y automóviles fueron alcanzados por disparos. También dicen que todavía están buscando a todos los involucrados, un total de al menos ocho personas. No está claro si la policía sabe por qué los hombres abrieron fuego.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Una mujer que no quiso ser identificada habló con Memphis Noticias y dijo que todos en el vecindario están muy asustados y preocupados por esta escena de violencia que vivieron el pasado 18 de Mayo. Ella nos comentó que está agradecida que nadie en su familia resultó afectado y que estaba preocupada por que en el momento del tiroteo sus dos hijas pequeñas estaban dentro de la casa. Las niñas dicen que hicieron lo que su mamá les ha dicho que deben hacer cuando escuchen disparos y por esta razón se tiraron al piso cuando comenzó la balacera.

Si sabe algo sobre este incidente, llame a Crime Stoppers al 901-528-2274.