Avión sigue volando sobre Mississippi luego que la policía reportó que el piloto amenazó con estrellarlo contra un Walmart

Avion amenaza-1

Un piloto que, según la policía, amenazó con estrellar un pequeño avión contra un Walmart en Tupelo, Mississippi, el sábado por la mañana todavía está en el aire.

Una fuente del gobierno familiarizada con la situación le dijo a CNN que el avión estaba volando sobre el Bosque Nacional Holly Springs. La policía de Tupelo ya no tiene comunicación con el piloto, dice la fuente.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

“En este momento, la situación continúa con TPD y todos los servicios de emergencia en nuestra área en alerta”, dijo la policía de Tupelo en un comunicado de prensa el sábado por la mañana. “Con la movilidad de un avión de ese tipo, la zona de peligro es mucho más grande incluso que Tupelo”.

La tienda Tupelo Walmart está “actualmente cerrada y evacuada”, le dijo a CNN Charles Crowson, director de la oficina de prensa de Walmart.

“Estamos trabajando en estrecha colaboración con los investigadores locales y estamos remitiendo las preguntas a las fuerzas del orden”, agregó.

La Administración Federal de Aviación “está al tanto y se está coordinando con la policía local”, dice la agencia en un correo electrónico a CNN el sábado por la mañana.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

El avión es “posiblemente del tipo King Air”, dijo la policía en su publicación de Facebook.

CNN