Autoridades de Memphis están discutiendo un toque de queda para adolescentes

Consejo Municipal de Memphis-1
Reunión del City Council Memphis

Comparte:

Durante una reunión del Concejo Municipal de Memphis el martes por la mañana, los funcionarios discutieron una resolución que impondría un toque de queda para los adolescentes a fin de frenar el crimen.

Los miembros del consejo discutieron la resolución que requeriría que el Departamento de Policía de Memphis (MPD) haga cumplir el toque de queda y sancione las infracciones.

La ordenanza de la ciudad establece que los niños menores de 16 años no pueden estar en un lugar público después de las 10 p.m. Lunes a jueves.

El toque de queda es a las 11 p. m. viernes a domingo. Para un joven de 17 años, el toque de queda comienza a las 11 p. m. De lunes a jueves y a medianoche los fines de semana.

El representante Antonio Parkinson, (D) Memphis dijo: “El toque de queda ya está en los libros. Es una ordenanza dentro de Memphis y el condado de Shelby.

Solo hay que hacerlo cumplir”. Parkinson dijo que los padres también son responsables y deben asegurarse de que sus hijos estén en casa durante el toque de queda.

Los menores de edad que violen el toque de queda pueden ser llevados a una comisaría de policía. La policía notifica a sus padres, quienes luego podrían recibir una multa de hasta $50.

Durante el fin de semana, cinco adolescentes fueron arrestados luego de un robo de auto cerca de Beale Street. MPD dijo que sucedió justo antes de las 11 p.m. Sábado en Fourth Street y Beale Alley.

Large Rectangle IMU-Cooper Law Firm | by Memphis Noticias

Los miembros del consejo se reunirán nuevamente para discutir la resolución del toque de queda en dos semanas.