Autoridades de Memphis dicen que accidente de tránsito en I-55 que dejó dos muertos pudo haber sido intencional

Accidente de tránsito

Dos mujeres murieron y una persona más resultó herida después de que un vehículo que circulaba en sentido contrario por la Interestatal 55 provocó un accidente de varios autos el domingo por la mañana.

La policía dijo que las drogas podrían haber sido la causa de este lamentable accidente de tráfico.

La policía de Memphis dijo que el accidente de tres vehículos ocurrió justo antes de las 4 a.m.en los carriles hacia el sur de la I-55 cerca de Brooks Road.

La policía identificó a las mujeres fallecidas como Jalissa Elliott, de 18 años, y Sabrina Cobb, de 49. Otra persona salió lesionada pero no de gravedad.

Según el informe del accidente, una niña de 15 años que afirmó haber estado en el automóvil con Elliott dijo a las autoridades que la pareja acababa de salir de una fiesta en la que Elliott, quien conducía el vehículo, “se drogó” con un poco de ácido y LSD “.

Fue entonces cuando le dijo a la joven de 15 años que las iba a matar porque “no somos reales” dijo y empezó a intentar atropellar a otros vehículos. La adolescente pudo salir del auto antes de que Jalissa se detuviera “continuando por la interestatal tratando de chocar contra los autos”.

El automóvil conducido por Jalissa Elliott fue encontrado en la interestatal, había chocado contra otros dos vehículos, dijo la policía.