Armas y $600.000 en hierba y hongos encontrados en 4 redadas informa (SCSO)

Arrestados por MPD

MEMPHIS, Tennessee. — Más de $600,000 en drogas y una variedad de armas fueron sacadas de las calles el viernes después de que las autoridades allanaran cuatro lugares diferentes, según la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby (SCSO).

Los miembros del Equipo de Narcóticos de la SCSO y la Unidad de Pandillas de Múltiples Agencias ejecutaron órdenes de allanamiento en la cuadra 700 de Echles, la cuadra 1500 de Madison, la cuadra 300 de Stonewall y la cuadra 5300 de Lyford, dijo la oficina del alguacil.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

En las redadas, las autoridades informaron que encontraron alrededor de 244 libras de marihuana, 828 gramos de cera de THC, 407 paquetes de comestibles de THC, 606 cartuchos de vape de THC, casi nueve libras de colofonia de THC, 99 paquetes de hongos de chocolate con psilocibina y 13,5 gramos de hongos de psilocibina.

Armas y $600.000 en hierba y hongos encontrados en 4 redadas informa (SCSO) | by rodrigodominguez
Las autoridades dijeron que encontraron más de $ 600,000 en marihuana, productos de THC y hongos junto con una variedad de armas en cuatro redadas en Memphis el viernes 20 de mayo de 2022. (Oficina del Sheriff del Condado de Shelby)

En total, esos medicamentos tenían un valor de $ 632,000, según SCSO.

Las autoridades dijeron que también encontraron varias armas, incluida una Glock 43X, 9 mm; Ruger Wrangler calibre 22; Glock 23, calibre .40; Pistola táctica AR Cal Multi Spikes, .223 cal; y municiones variadas.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Tres personas fueron arrestadas en las redadas, dijo la oficina del alguacil.

Charles Tucker Dunaway, de 22 años, fue acusado de múltiples violaciones de posesión de una sustancia controlada con la intención de fabricar/entregar/vender, posesión de parafernalia de drogas y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave peligroso.

Olivia Yager, de 20 años, fue acusada de múltiples violaciones de posesión de una sustancia controlada con la intención de fabricar/entregar/vender y posesión de parafernalia de drogas.

Marcus Miller, de 26 años, fue acusado de múltiples violaciones de posesión de una sustancia controlada con la intención de fabricar/entregar/vender, posesión de parafernalia de drogas, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave peligroso y violación de la ley del cinturón de seguridad.