Cierres de carriles y rampas de I-55 para mejorar flujo de tráfico ante el cierre del puente I-40

Puente I-55(1)

Los equipos del Departamento de Transporte de Tennessee cerrarán las rampas y carriles en la I-55 para mejorar el flujo del tráfico mientras el puente de la I-40 está cerrado.

De acuerdo con un comunicado de TDOT, las rampas y carriles estarán cerrados para volver a colocar el revestimiento en el Crump Interchange.

El cierre estará activo hasta que se reabra la I-40, según el comunicado. El objetivo es permitir que el tráfico de la I-55 fluya libremente y no competir con el tráfico de rampas que se fusiona.

Los siguientes carriles y rampas estarán cerrados:

Rampa circular de WB Crump a I-55 South – * Desvío a SR 14 (South Third Street) a W. McLemore a I-55 South.

I-55 NB Rampa de entrada desde Metal Museum Dr. – * Desvío a Riverside Dr. a West Mclemore Ave. a I-55 North.

I-55 NB Salida de rampa hacia Metal Museum Dr. – * Desvío hacia I-55 South hasta West Mclemore Ave. hasta Riverside Dr. hasta Metal Museum Dr.

I-55 SB Rampa de entrada desde Metal Museum – * Desvío a Riverside Dr. a West Mclemore Ave a I-55.

Las cuadrillas han comenzado el trabajo preliminar para la fase uno de las reparaciones del puente.

Según un comunicado de TDOT, Kiewit Infrastructure Group ha comenzado a preparar el lugar de trabajo. Eso incluye la instalación de una plataforma temporal necesaria para comenzar a trabajar en la fase uno de las reparaciones del puente.

Esperan tenerlo armado el viernes por la tarde dijeron.

TDOT dijo que los preparativos continuarán durante el fin de semana.