Alcalde de Memphis habla sobre armas robadas de automóviles, dice que es una epidemia

Jim Strickland Alcalde de Memphis

El alcalde de Memphis, Jim Strickland, está haciendo sonar la alarma sobre la cantidad de delitos que se cometen con armas robadas.

Él dice que la policía está haciendo todo lo posible pero necesita tu ayuda. La mayoría de los delitos que se cometen son con armas robadas de automóviles.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Hemos informado sobre la epidemia de robos de autos en la ciudad. A veces, docenas de vehículos son robados de una sola vez.

El alcalde dice que es fundamental que no guarde un arma sin asegurar dentro de su automóvil.

“Estoy suplicando a las personas que aseguren sus armas en sus autos. La gran mayoría de las personas que están asaltando automóviles en este momento lo están haciendo para conseguir armas. Probablemente tuvimos un par de miles de armas robadas de autos el año pasado. No están robando armas para ir a cazar. Están robando armas para delinquir. Asegure sus armas en su automóvil o en su hogar. Necesitamos tu ayuda”.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

A la jefa de policía CJ Davis le robaron el arma de su automóvil en enero cuando estaba estacionada frente a una tienda de iluminación en Cordova.

El arma estaba en una caja de seguridad, pero los ladrones pudieron robar la caja de seguridad porque no estaba unida al automóvil con un cable.