Aguanieve y nieve es lo que experimenta Memphis y el Medio Sur en este momento

Hielo_nieve

Este clima invernal está afectando partes del norte de Arkansas hasta el oeste de Tennessee, incluyendo Memphis, y el norte de Mississippi.

Una mezcla helada ha comenzado a afectar al Medio Sur este jueves, con temperaturas al punto de congelación. La lluvia, el aguanieve, la lluvia helada y la nieve comenzaron a moverse por el Medio Sur este jueves por la mañana, lo que provocó cierres o retrasos en muchos distritos escolares.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez
Aguanieve y nieve es lo que experimenta Memphis y el Medio Sur en este momento | by rodrigodominguez
Hielo/nieve en Memphis, 6 de enero de 2022

Las temperaturas bajaron durante las horas de la noche, cayendo a los 20 grados superiores por la mañana, y la acumulación de hielo en puentes y pasos elevados han sido una preocupación para los viajeros matutinos este día.

Se emitió una advertencia de tormenta invernal a las 4 a.m. de este jueves para partes del oeste de Tennessee, incluido Dyersburg, lo que significa la posibilidad de más nieve en esta área de Tennessee. Sin embargo, la mayor parte del área, incluido el condado de Shelby y los condados de Mississippi y Arkansas, permanece bajo un aviso de clima invernal.

Hacia el sur, en Mississippi, las condiciones fueron lluviosas el jueves por la mañana con temperaturas justo por encima del punto de congelación.

La precipitación terminará al mediodía con temperaturas cercanas al punto de congelación. Las condiciones mejorarán rápidamente por la tarde, pero después de eso, el frío intenso será una preocupación. Durante la noche del jueves, caemos entre 15 y 20 grados de temperaturas.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez