Adolescentes de 15 a 17 años ya pueden hacer el examen escrito de manejo en linea en Tennessee

Examen de manejo Online

Los adolescentes entre las edades de 15 y 17 años en Tennessee ahora pueden tomar la parte escrita de la prueba de su licencia de conducir en casa, anunció el lunes el Departamento de Seguridad y Seguridad Nacional de Tennessee.

En un comunicado de prensa, el departamento dijo que los adolescentes entre 15 y 17 años ahora pueden tomar la parte escrita de la prueba en línea bajo la supervisión de un supervisor (padre/tutor legal) a través de la aplicación Tennessee Proctor IDentification (PID).

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

“El departamento busca encontrar formas innovadoras de servir mejor a los habitantes de Tennessee”, dijo Jeff Long, comisionado de TDOSHS. “Esta nueva opción de prueba reducirá el tiempo de procesamiento y la cantidad de clientes en los centros de servicios al conductor, al mismo tiempo que brinda horarios flexibles para el examinado y su padre/tutor”.

Aquellos que realicen la prueba en línea deberán verificar su identidad y aceptar ser monitoreados durante todo el examen. La prueba se puede intentar dos veces en línea. Si alguien falla dos veces, tendrá que ir a un Centro de Servicios al Conductor para futuras pruebas.

How to get the Tennessee Proctor IDentification (PID) app

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

En la tienda Apple/Google Play, escriba Tennessee Proctor ID, busque el ícono de la aplicación Tennessee PID y siga los pasos para descargar/instalar la aplicación PID.

Parents/guardians can visit the state’s website to access proctor instructions for the test.