Adolescente del área de Memphis y hombre de Nashville acusados de secuestro en Hot Springs Arkansas

Samuel-Bolling-Dayla-Ferrer
Samuel Bolling, Dayla Ferrer

Un adolescente del área de Memphis es uno de los dos sospechosos con conexiones en Tennessee acusados ​​de secuestrar a una menor de 17 años en Hot Springs, Arkansas, dice la policía.

La Paloma Funeral Services | by rodrigodominguez

La policía de Hot Springs dijo que Trynytee Case, de 17 años, fue secuestrada de su trabajo en una panadería el lunes por la noche. Fue encontrada con heridas leves luego de una Alerta AMBER el martes y fue llevada a un hospital local para su evaluación.

Adolescente del área de Memphis y hombre de Nashville acusados de secuestro en Hot Springs Arkansas | by rodrigodominguez
Trynytee Case

No hay información sobre lo que llevó a la policía a ella en este momento.

La policía dijo que dos sospechosos están acusados ​​de secuestro, robo agravado, agresión en primer grado y encarcelamiento falso en primer grado: Samuel Wayne Bolling, de 38 años, de Nashville, y Dayla Diane Ferrer, de 19, de Memphis. El informe de arresto de Ferrer también incluye una dirección en Atoka, Tennessee.

Están detenidos en el Centro de Detención del Condado de Garland sin derecho a fianza.

La policía dijo que Bolling y Ferrer fueron capturados poco después de que Case fuera encontrado en una casa en Central Avenue en Hot Springs, a pocas puertas de donde se encontró al adolescente. La casa era la dirección de Bolling, según los registros de arresto.

La Paloma Funeral Services | by rodrigodominguez

No hay información sobre la conexión entre los tres, pero Bolling es de Hot Springs, y Dayla Ferrer enumera su dirección como Atoka, que está a unas 25 millas al norte de Memphis.

Nadie abrió la puerta en la dirección de Atoka el miércoles.

La policía de Atoka dijo que los oficiales en Hot Springs los contactaron sobre Ferrer y les pidieron que verificaran la dirección. Pero, dijeron, la familia allí no conoce a Ferrer ni a ninguno de los involucrados en este caso.

La Paloma Funeral Services | by rodrigodominguez

La policía de Atoka cree que si Ferrar vivió allí alguna vez, ahora ya no. Dijeron que todo está en manos de la policía de Hot Springs.

Según KARK, los investigadores dijeron que Case estaba dejando su trabajo con un compañero de trabajo cuando una mujer pidió usar el teléfono. La compañera de trabajo se fue y, cuando regresó, Case no se encontraba por ningún lado.

La madre de Case pudo llamar a su hija e inicialmente le dijeron que estaba bien, pero supuestamente una voz masculina se interpuso en la línea y exigió un rescate de $ 10,000 o matarían a la adolescente.

Con información de: WJHL