Adolescente de 13 años fue agredida sexualmente en East Shelby Church of Chris

Adam Perry arrestado-1
SCSO/ Cárcel del condado de Shelby

Un hombre está tras las rejas luego de presuntamente de agredir sexualmente a una adolescente en una iglesia local.

Adam Perry, de 36 años, ha sido acusado de violación agravada, agresión sexual por parte de una figura de autoridad y secuestro agravado después de un incidente en la Iglesia de Cristo de East Shelby ubicada en la cuadra 4700 de Mayfield Road W. en Collierville.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

FOX13 obtuvo una carta que fue enviada a la congregación confirmando el arresto de Perry.

A nuestros miembros en East Shelby:

Los ancianos querían informarle sobre una situación que involucra a nuestros miembros en la que anunciamos por primera vez a nuestra congregación el 4 de mayo de 2022. Los padres de una joven adolescente informaron que su hija fue agredida sexualmente en el edificio East Shelby. Este informe nos conmocionó y nos entristeció profundamente.

Desde entonces, la iglesia ha cooperado plenamente con las fuerzas del orden público en su investigación y ha cumplido con su pedido de no interferir ni comentar sobre la investigación. Como lo hemos estado haciendo durante los últimos años, hemos continuado tomando medidas para mejorar las medidas de seguridad existentes, incluido un mayor control durante los servicios, agregando cámaras de vigilancia en nuestro edificio y trasladando todas las clases superiores e inferiores al piso de abajo, que son más fácilmente monitoreada.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Desde entonces, supimos que Adam Perry fue arrestado el martes 22 de noviembre de 2022 por los siguientes cargos penales: violación agravada, secuestro agravado y agresión sexual por parte de una figura de autoridad.

Debido a los procesos penales en curso, no podemos compartir información adicional en este momento, pero queríamos asegurarnos de que se enterara de esta situación antes de que se haga pública en la comunidad. Estamos comprometidos a mantener informada a nuestra familia de la iglesia lo mejor que podamos a medida que la situación se desarrolle más en los próximos días. Mientras tanto, oren para que Dios continúe guiándonos a través de este momento difícil y brinde consuelo y sanación a todas las familias involucradas y a todos nosotros en East Shelby. Que Dios esté con todos nosotros como cristianos para brillar como Sus luces incluso en los momentos más oscuros. Oramos por la verdad revelada por Dios en los próximos días.

Según los registros judiciales, la fianza de Perry se fijó en $ 100,000 y se pagó.

Una acusación contra Perry establece que intencionalmente tuvo contacto sexual con una persona de entre 13 y 18 años el 6 de abril de 2022.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

Los registros judiciales muestran que Perry estaba en una posición de confianza en el momento de la agresión y usó su posición de confianza para lograr el contacto sexual.

Como resultado del asalto, la adolescente sufrió lesiones corporales, dice la acusación.

Adam Perry comparecerá ante el tribunal el 8 de diciembre.