Acusados de secuestro y robo de auto en Hickory Hill

Arrestados por secuestro-1
Devon Flowers y Tavious Bobbitt/ SCSO

Dos hombres han sido acusados en un incidente de secuestro que comenzó en Hickory Hill el 16 de diciembre.

Según la policía, Devon Flowers y Tavious Bobbitt se acercaron a un hombre con una pistola AR cerca de la intersección de Sandy Park y Shelby Drive.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

Los documentos judiciales dicen que el hombre estaba parado afuera de su Nissan Pathfinder cuando uno de los hombres dijo: “No te muevas antes o te mataré”. Luego, el hombre fue obligado a subir al asiento trasero del Pathfinder.

La policía dice que los hombres tomaron el efectivo y las tarjetas de crédito de la víctima y lo golpearon en la cabeza con el arma. Los hombres supuestamente condujeron a la víctima durante más de treinta minutos mientras intentaban obligarlo a desbloquear su teléfono y cobrarles dinero de la aplicación.

Los hombres finalmente obligaron a la víctima a salir del automóvil en el área de Orange Mound y huyeron en su Pathfinder.

El Pathfinder se ubicó en Winchester y Polo Club dos días después. La policía dice que varias personas estaban adentro del vehículo cuando los capturaron.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Los documentos judiciales indican que cuando los agentes se acercaron al vehículo, el conductor, identificado como Tavious Bobbitt, embistió el vehículo de los agentes.

Todos los que estaban dentro del explorador saltaron y corrieron.

Los informes dicen que Bobbit y Devon Flowers fueron detenidos rápidamente.

Flowers fue identificado como los hombres armados que robaron y secuestraron a la víctima. Se enfrenta a varios cargos que incluyen robo agravado, robo de vehículos y, especialmente, secuestro agravado.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

Flowers está retenido con una fianza de $150,000.

Bobbit está acusado de robo de propiedad, conducción imprudente y evasión del arresto. Está detenido con una fianza de $ 100,000.