Memphis, Tennessee — La violencia volvió a irrumpir en una de las principales autopistas de Memphis. Un hombre tuvo que conducir por su cuenta hasta un hospital luego de ser rozado por disparos durante un tiroteo registrado la tarde del martes en la Interestatal 240, informó el Departamento de Policía de Memphis (MPD).
De acuerdo con el reporte policial, a las 2:39 de la tarde los oficiales respondieron a una llamada por agresión agravada con arma de fuego en la I-240 y Getwell Road. Minutos antes, se habían recibido reportes de disparos en el área de la I-240 Este y Mt. Moriah Road.
Poco después, la propia víctima llamó a la policía para informar que se dirigía al Hospital St. Francis, en Bartlett, tras haber sido rozada durante el tiroteo.
Según su declaración, alrededor de las 2:10 p. m., el hombre estuvo involucrado en un accidente vehicular en la I-240 Este y Getwell Road con una camioneta en la que viajaban dos hombres. Tras el incidente, el conductor del otro vehículo —quien vestía un chaleco verde— habría disparado cuatro o cinco veces contra él.
La policía indicó que la víctima sufrió rozaduras en los nudillos, producto del ataque. A pesar de los disparos, aseguró que no respondió al fuego y calificó lo ocurrido como un “acto de violencia indiscriminada”.
El sospechoso fue descrito como un hombre de entre 20 y 25 años, con cabello negro y que vestía un chaleco verde. La víctima también afirmó que, antes del tiroteo, logró obtener el número de teléfono del agresor.
Los agentes registraron el área donde presuntamente ocurrió el ataque, pero no encontraron casquillos en el lugar. Sin embargo, el Chevy Impala rojo de la víctima presentaba múltiples impactos de bala, por lo que fue remolcado al depósito municipal como parte de la investigación.
Hasta el momento, la Policía de Memphis no ha informado si otros conductores resultaron heridos ni si se han realizado arrestos relacionados con este caso.
Las autoridades piden la colaboración del público. Cualquier persona con información puede comunicarse de manera anónima con Crime Stoppers al 901-528-2274.







