Las escuelas del condado de Shelby, el distrito escolar más grande de Tennessee, han dicho que exigirán que los empleados y estudiantes usen mascarillas en los edificios y en los autobuses escolares.
SCS dijo que los estudiantes y el personal deben quedarse en casa si no se sienten bien. Y se requerirán controles de temperatura para todos los empleados, visitantes y estudiantes.
El distrito continuará con el distanciamiento social en las aulas, pasillos y durante los períodos de almuerzo. SCS confirmó que se reanudarán las reuniones de padres en persona y que es necesario que usen mascarilla.
En lo que respecta al tiempo de juego, el distrito dijo que el recreo al aire libre y el equipo del patio de recreo se limpiarán y desinfectarán a diario. Se animará a los estudiantes a lavarse las manos antes y después del uso del patio de recreo.
Las excursiones se reanudarán siguiendo la guía COVID-19 del distrito.
Los atletas deben usar máscaras cuando no estén jugando y los entrenadores y atletas deben completar exámenes COVID diarios.
Los especialistas en enfermedades infecciosas advierten que los niños son vulnerables al COVID porque muchos aún no pueden vacunarse o no han estado expuestos a enfermedades como los adultos.