5 adolescentes fueron capturados ​​luego de escapar de una instalación de desarrollo juvenil en el condado de Fayette

Arresto a jovenes Sherriff Fayette County

Los funcionarios del alguacil del condado de Fayette dijeron que los cinco adolescentes que escaparon de una instalación de desarrollo juvenil fueron detenidos.

Las autoridades recibieron informes de que un grupo de jóvenes caminaba cerca de la I-40 y Bernard Road, dijo el alguacil.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Los miembros de la Oficina del Sheriff del Condado de Fayette y la Patrulla de Caminos de TN localizaron a los adolescentes y los detuvieron sin incidentes.

Las autoridades dijeron que la unidad K-9 del alguacil del condado de Shelby también trabajó durante la noche para rastrear a los adolescentes.

Los adolescentes serán acusados ​​de fuga y vandalismo por daños a una cerca de seguridad que fue cortada.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

NOTA ORIGINAL

Según un comunicado de la Oficina del Sheriff del condado de Fayette, los adolescentes escaparon el domingo por la noche alrededor de las 11:15 p.m. del Centro de Desarrollo Juvenil Wilder.

Los adolescentes se fueron en una dirección desconocida después de escapar de la instalación a pie.

Cuatro de los adolescentes son de Memphis, dijo el alguacil. Uno es de Selmer, Tennessee.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Dos de los adolescentes tienen 17 años, dos tienen 18 y el más joven tiene 16.

Todos los adolescentes tienen antecedentes violentos y fueron detenidos por cargos que incluyen robo de auto, robo agravado, asalto agravado, posesión de un arma mortal, robo de propiedad y evadir el arresto, dijo el alguacil.

Los diputados están buscando activamente en el área.

Los residentes cerca de la instalación deben quitar las llaves de los vehículos y asegurarse de que estén cerradas.

Los investigadores tienen motivos para creer que los fugitivos pueden haber intentado robar un vehículo en la instalación, dijo el alguacil.

La Oficina del Sheriff del Condado de Fayette proporcionará una mayor presencia policial en las escuelas ubicadas cerca de Wilder Youth Facility como medida de precaución.

Cualquier persona que tenga información sobre estos fugitivos debe comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Fayette al 901-465-3456.