5 acusados ​​de la muerte de un bebé de Mississippi en una guardería de Alabama

Bebé

El propietario de una guardería de Alabama, tres exempleados y el padre de un exempleado fueron acusados ​​de la muerte de un bebé de Mississippi que fue puesto a dormir boca abajo en violación de las normas de seguridad.

CHC-LR-1 | by rodrigodominguez

La bebé, Autumn Wells, de 4 meses, murió el 9 de marzo después de que la encontraron inconsciente en la guardería Tiny Tigers Daycare en Red Bay, Alabama. Fue enterrada en Belmont, Mississippi.

Su madre, Taylor Wells, trabaja en un negocio de casas rodantes en Red Bay y la guardería está cerca. El centro ha estado cerrado desde una semana después de la muerte de Autumn.

Orpheum LR-2 | by rodrigodominguez

El Departamento de Recursos Humanos de Alabama encontró violaciones de seguridad en los Tiny Tigers, incluidas prácticas inadecuadas para dormir para los niños y problemas de personal, informó el lunes WAAY-TV.

El departamento también descubrió que a Autumn la pusieron a dormir boca abajo y la cubrieron con una manta. Esto violó un estándar estatal y probablemente dificultó ver que el bebé tuviera problemas respiratorios.

La madre del bebé, Taylor Wells, le dijo a WTVA-TV que Autumn era “el centro completo de mi mundo”.

LR-2024 Latin Fest-1 | by rodrigodominguez

“Simplemente, todo parece inútil”, dijo Wells. “Sabes, me levanto y voy a trabajar. Y antes todo lo que hacía era por ella… y ahora ya no sé qué hacer, ya no tengo un propósito”.

El departamento dijo que los empleados de la guardería mintieron inicialmente a la policía de Red Bay sobre cómo pusieron a dormir a Autumn.

Los medios de comunicación informaron que la propietaria de los Tiny Tigers, Angelene Chamblee, fue acusada de seis cargos de violación de la Ley de Cuidado Infantil y dos cargos de falsificación en segundo grado relacionados con registros de empleados falsificados y personal inadecuado.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Según documentos judiciales, Madison Jade McCalpin y Payton Nicole Gann pusieron a la bebé boca abajo y la dejaron allí durante un tiempo prolongado. Ambos fueron acusados ​​de homicidio involuntario e informes falsos a las fuerzas del orden.

Teia Kay Gann y Hannah Grace Letson fueron acusadas de manipular a un testigo. Letson también fue acusado de manipular pruebas.

CHC-LR-1 | by rodrigodominguez

Chamblee no mantuvo registros de la capacitación en salud y seguridad de sus empleados, informó WAFF-TV.

Los medios de comunicación no informaron si los acusados ​​están representados por abogados que puedan comentar en su nombre.

The Associated Press