4 civiles y 1 bombero fueron atendidos luego de una fuga de monóxido de carbono en apartamentos en Midtown

Fuga de gas-1

Cientos de personas se vieron obligadas a evacuar un edificio de apartamentos en Midtown luego de una fuga de monóxido de carbono el martes por la tarde.

El Departamento de Bomberos de Memphis dijo que la fuga de monóxido de carbono en el Venue Apartment en la esquina de Lamar y Central fue causada por trabajos en una caldera.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

“Fue una fuga de monóxido de carbono. Se ha determinado que antes estaban trabajando en la caldera, por lo que esa podría ser la causa”, dijo Qwanesha Ward, Oficial de Información Pública del Departamento de Bomberos de Memphis.

Alrededor de 300 residentes se vieron obligados a evacuar el edificio. Algunos residentes dijeron que les enviaron mensajes de texto diciéndoles que evacuaran el edificio de inmediato.

MFD dijo que cuatro civiles fueron atendidos en el lugar. Un bombero también fue tratado por dificultad para respirar.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

“Los bomberos entraron y uno de ellos comenzó a sentirse enfermo y le faltaba el aire”, dijo Ward.

Se espera que todos estén bien, pero MFD dijo que tres perros y un gato no sobrevivieron.

Se trajeron autobuses para ayudar a las personas a calentarse mientras esperaban afuera durante horas en el frío. Se permitió el ingreso de pequeños grupos para recuperar artículos esenciales mientras oraban por protección para ellos y sus hogares.

Después de varias horas al límite, los residentes dijeron que la gerencia del complejo los alertó de que el departamento de bomberos dice que pueden regresar al edificio.