3 muertos y un oficial de policía apuñalado en el cuello en Arkansas

Police Arkansas2

Una escena espeluznante se desarrolló la madrugada del domingo en el noroeste de Arkansas cuando un oficial de policía disparó fatalmente a un hombre que le cortó la garganta. El ataque ocurrió cuando el oficial intentó arrestar al hombre que estaba golpeando a un menor de 15 años con una piedra en el patio delantero de una casa de Fort Smith.

El jefe de policía de Fort Smith, Danny Baker, confirmó en una declaración preparada durante una conferencia de prensa vespertina que el oficial, identificado solo por haber estado en el cuerpo policial durante 16 meses, se encuentra en condición estable en un hospital del área después de una cirugía de emergencia para reparar “laceraciones graves”. ”A su garganta y cuello.

El oficial fue puesto en licencia administrativa pagada, como es el protocolo para todos los tiroteos involucrados por oficiales, dijo Baker, confirmando que el oficial parecía estar actuando en defensa propia cuando disparó su arma dos veces a su agresor.

Específicamente, Baker dijo que el oficial llegó alrededor de las 6:15 a.m. al lugar de un disturbio doméstico reportado por una persona que llamó y encontró a Christofer Conner, de 40 años, “golpeando a un joven de 15 años en la cabeza con una piedra”. El menor, posteriormente identificado como el hijo de Conner, fue declarado muerto en un hospital de la zona, habiendo sufrido múltiples puñaladas y traumatismo por fuerza contundente, dijo Baker.

Tras el encuentro fatal con Conner, los agentes encontraron otra víctima y evidencia de un ataque violento dentro de la casa de Tilles Avenue, informó KNWA.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Baker identificó a esa víctima como Julia Marie Moore, de 42 años, quien sufrió múltiples puñaladas.

Un niño de 5 años también fue encontrado dentro de la casa y ahora está bajo la custodia de miembros de la familia, informó KNWA.

La Policía Estatal de Arkansas está investigando el ataque como un tiroteo involucrado a un oficial de policía, informó KHBS.