3 acusados ​​de tiroteo cerca de la escuela Kingsbury High School

Tiroteo cerca de escuela

Varias personas están ahora tras las rejas después de que varios adolescentes fueran baleados en la cuadra 1300 de N. Graham.

Dos de los adolescentes fueron a hospitales de la zona en estado crítico después del tiroteo. Una de las víctimas estaba en condición no crítica.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

Este último ahora ha sido acusado. Steven Austin ahora está acusado de 5 cargos de intento de asesinato en segundo grado.

Una declaración jurada decía que Austin recibió un disparo en el lado izquierdo y fue trasladado al Baptist East Hospital.

La policía también confirma que un joven de 17 años ha sido acusado. Debido a su edad, su nombre no ha sido revelado. El tiroteo ocurrió el lunes alrededor de las 2:45 p.m.

3 acusados ​​de tiroteo cerca de la escuela Kingsbury High School | by rodrigodominguez
La policía en la escena de tiroteo en la cuadra 1300 de N. Graham

Según declaración jurada, una víctima recibió un disparo en la pierna y el dedo. Otro recibió un disparo en el pecho. Un tercero recibió un disparo en el lado izquierdo y una cuarta víctima recibió un disparo en la muñeca derecha.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Un testigo le dijo a la policía que un hombre llamado Erik Sandoval, de 19 años, y sus amigos estaban vendiendo drogas en un vehículo estacionado frente a una escuela, según muestran los registros.

En algún momento, los adolescentes comenzaron a pelear por un arma y varios sospechosos comenzaron a disparar, dijo la policía. La policía recuperó ocho casquillos de bala frente a la escuela.

El video de vigilancia mostró a Sandoval con una pistola disparando, informó la policía. Este está acusado de dos cargos de intento de asesinato en segundo grado.