2 adolescentes roban $20K en llaveros para robar Infinitis informan las autoridades

Arrestos Memphis-1
SCSO

Dos adolescentes robaron equipos de robo de automóviles para entrar en Infinitis.

El 22 de noviembre, aproximadamente a las 4 p. m., la policía de Memphis respondió a un robo en un negocio en Summer Avenue. Dos hombres, Demario Smith y Emmanuel Willey, entraron al negocio y le preguntaron a un empleado sobre cómo conseguir llaveros para Infinitis.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

El empleado negó la solicitud y los dos hombres abandonaron la tienda. Smith y Willey fueron a la parte trasera del negocio, irrumpieron en la camioneta de trabajo del empleado y robaron dos máquinas de programación de llaves, un programador de llaves Smart Pro y una llave Auto Pro Pad.

El valor de los artículos robados fue de aproximadamente $20,000. Los dos huyeron de la escena en un Infiniti negro.

Más tarde, el 30 de noviembre, MPD respondió a dos robos de automóviles Infiniti separados. Durante uno de los allanamientos, la alarma del Infiniti estaba sonando.

MPD se acercó al vehículo y vio a Wiley huir de la policía y huir al Kroger en Summer Avenue. Wiley fue arrestado después de una breve persecución.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Durante la búsqueda, Wiley tenía una mochila con él que contenía enchufes de programador, nueve llaveros, 4 cables USB y una pistola Glock robada.

Wiley le confesó a la policía que estaba tratando de entrar en los autos y Smith fue identificado positivamente en una fila de seis personas.

Demario Smith fue acusado de robo de un vehículo motorizado y robo de propiedad de $10,000 a $60,000.

Emmanuel Willey fue acusado de robo de un vehículo motorizado, posesión de herramientas de robo, evasión del arresto, portación o posesión ilegal de un arma, robo de propiedad de $2,500 a $10,000 y robo de propiedad de $10,000 a $60,000.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

Ambos tienen una cita en la corte programada para el 2 de diciembre.