Vehículos del FBI, agentes armados rodean una casa en Bartlett, sorprendiendo a los vecinos

Agentes del FBI en Bartlett-1
Screen Shot tomado de video de vigilancia

Los residentes de un vecindario tranquilo de Bartlett se despertaron con un fuerte ruido el viernes por la mañana. Cuando salieron para ver qué estaba pasando, vieron vehículos y hombres armados que rodeaban una casa en Wasser Cove.

Quedaron marcas de llantas en el suelo, resultado de un vehículo blindado del FBI que condujo por la hierba.

El FBI no respondió para hacer comentarios, por lo que no sabemos los detalles exactos de por qué estaban allí, pero un vecino que fue testigo de todo dijo: que se despertó alrededor de las 7:30 por varias explosiones repentinas que estallaron en la casa de su vecino. Cuando miró hacia afuera, vio a varios oficiales con ropa estilo militar y armas en la mano, que se dirigían hacia la casa de al lado.

“Al principio sonaba como un arma automática, solo pop pop pop pop pop. Y todo el mundo disparó y eso nos asustó un poco. Esperas ver agujeros en tus ventanas. Pero no lo hicimos”, dijo.

El vecino, que desea permanecer en el anonimato por razones de seguridad, dice que todo fue aterrador.

Miré en mis cámaras y vi el gran bache en mi jardín, así que salí y me dijeron: ‘¡Vuelve a tu casa!’ me dijo que consiguieron a quien querían”, dijo el vecino.

El vecino dice que al menos 15 personas fueron sacadas de la casa durante la redada del FBI, junto con varios vehículos y cajas de pertenencias del interior.

El testigo dijo que no conocía bien a sus vecinos, pero dice que alquilaron la casa y que allí vivían varias personas, incluidos niños.

“Tienen sus fiestas, todos los lunes y viernes ya veces los sábados, pero siempre tienen una gran fiesta. Siempre”, dijo. “Y corre arriba y abajo de la calle. No decimos mucho al respecto porque no queremos causar ningún problema”.

“Sé que tenemos muchos niños en este vecindario y simplemente no es seguro así”. él dijo. “Y me alegro de que ya haya terminado”.

El vecino dijo que el FBI le dijo que pagarían por los daños a su césped causados por el vehículo blindado.